Detenidas se encuentran las obras del puente Treng Treng Kay Kay en Temuco y Padre Las Casas, luego que el Ministerio de Vivienda liquidara el contrato con el Consorcio Paicaví. La construcción quedó totalmente paralizada, con la ausencia de los trabajadores que hace días recibieron la carta de despido y que desde el 2014 estaban … Continue reading "Video muestra total paralización de obras en esperado puente Treng Treng Kay Kay"

Detenidas se encuentran las obras del puente Treng Treng Kay Kay en Temuco y Padre Las Casas, luego que el Ministerio de Vivienda liquidara el contrato con el Consorcio Paicaví.

La construcción quedó totalmente paralizada, con la ausencia de los trabajadores que hace días recibieron la carta de despido y que desde el 2014 estaban en las faenas del primer puente atirantado de Chile, que no tiene una fecha de término.

Según las autoridades, el Consorcio Paicaví logró un 75% de avance en la construcción del puente Treng Treng Kay Kay, que sería el ícono de La Araucanía.

Imágenes cedidas por Edgardo Vásquez Guajardo.