Nacional


Dos lesionados en accidente de tránsito que involucra a conductor ebrio en Temuco

Patricio Chandía | RBB
  • share
Publicado por
Envíanos tu corrección

Un accidente de tránsito se registró durante horas de esta mañana en el centro de Temuco, en calle Vicuña Mackenna con Lautaro, cuando una camioneta chocó a un colectivo, impactando luego contra un semáforo.

El conductor de la camioneta, según información proporcionada por Carabineros, se habría encontrado en estado de ebriedad. El hombre fue trasladado a un centro asistencial de salud para constatar lesiones, y posteriormente, fue derivado a la Segunda Comisaría de Carabineros, en calidad de detenido.

En tanto, el conductor del vehículo marca Nissan, que funcionaba como colectivo de la línea 240, resultó con lesiones en sus manos, producto de los vidrios que saltaron con la fuerza del impacto. El individuo se encontraba trabajando, sin embargo no llevaba pasajeros, por lo que solamente los dos conductores resultaron con lesiones menores.

Nuestros comentarios son un espacio de conversación y debate. Recibimos con gusto críticas constructivas, pero nos reservamos el derecho a eliminar comentarios o bloquear usuarios agresivos, ofensivos o abusivos.
Ver los comentarios (0)
Destacados