Nacional


Descartan daño neuronal en alumno que recibió fuerte descarga eléctrica en Temuco

Cristian Cerna | RBB
  • share
Publicado por
Envíanos tu corrección

Internado en la Unidad de Cuidados Intensivos (UCI) del Hospital Regional de Temuco se encuentra Francisco Javier Poblete Ortiz, el joven de 21 años que sufrió un accidente al manipular una herramienta metálica cerca de cables energizados durante este jueves.

Poblete Ortiz es estudiante de la carrera de topografía del Centro de Formación Técnica (CFT) Santo Tomás y al recibir la descarga eléctrica se encontraba junto a su curso en un predio que es arrendado por la casa de estudios superiores para realizar actividades prácticas.

Familiares directos, que viajaron desde la región de Los Lagos hasta Temuco, confirmaron a Radio Bío Bío que el joven se encuentra consciente y evolucionando positivamente, además aseguran que los exámenes a los que ha sido sometido descartaron un daño neuronal.

Nuestros comentarios son un espacio de conversación y debate. Recibimos con gusto críticas constructivas, pero nos reservamos el derecho a eliminar comentarios o bloquear usuarios agresivos, ofensivos o abusivos.
Ver los comentarios (0)
Destacados