Nacional


Mujer resulta herida tras ser atropellada por una micro en el centro de Temuco

Cristian Cerna | RBB
  • share
Publicado por
Envíanos tu corrección

Una mujer de 67 años resultó con lesiones de carácter grave al ser atropellada por un microbús en Temuco, región de La Araucanía.

El accidente ocurrió en Avenida Barros Arana, casi al llegar a Balmaceda, en un lugar debidamente habilitado para el cruce de peatones.

La mujer atropellada fue identificada como María Alicia Alfaro Parra, quien fue trasladada al hospital regional de Temuco a bordo de una ambulancia del SAMU.

El vehículo que protagonizó el accidente es un microbús de la línea 9 de locomoción colectiva urbana.

El teniente de Carabineros Cristian Caro, de la Subcomisaría de Investigaciones de Accidentes de Tránsito, dijo que el conductor fue trasladado a un centro asistencial para realizar la respectiva alcoholemia.

Miguel Navarro es una de las personas que llegó al lugar minutos después del accidente y relató a Radio Bío Bío que la mujer fue atendida por transeúntes mientras llegaban las unidades de emergencia.

Al lugar arribó un equipo de la Sección de Investigación de Accidentes de Tránsito (SIAT) de Carabineros para realizar el peritaje, lo que provocó una altísima congestión en Avenida Barros Arana.

Según información que ha logrado recabar La Radio, la mujer está estable y fuera de riesgo vital.

Carlos Martínez | RBB
Carlos Martínez | RBB
Nuestros comentarios son un espacio de conversación y debate. Recibimos con gusto críticas constructivas, pero nos reservamos el derecho a eliminar comentarios o bloquear usuarios agresivos, ofensivos o abusivos.
Ver los comentarios (0)
Destacados