Nacional


Este martes habilitarían completamente calle Diego Portales de Temuco

Cristian Cerna | RBB
  • share
Publicado por
Envíanos tu corrección

Este martes quedará habilitada en toda su extensión la calle Diego Portales de Temuco, lo que permitirá restablecer los recorridos de movilización colectiva.

El secretario Ministerial de Transportes y Telecomunicaciones en La Araucanía, Ulises Asenjo, confirmó que la empresa a cargo de los trabajos de reparación de la citada arteria, informó que desde este martes la calzada quedará habilitada para el tránsito vehicular.

La autoridad destacó el esfuerzo de la empresa que ejecuta los trabajos para lograr la entrega de la obra, especialmente antes de Fiestas Patrias, aclarando en todo caso que queda pendiente el demarcado y la señalética de la vía.

El proyecto de restauración de la calzada de calle Diego Portales corresponde a la segunda arteria que será vía exclusiva para movilización colectiva en Temuco, sumándose a calle Manuel Rodríguez que ya está operando en tal calidad.

Nuestros comentarios son un espacio de conversación y debate. Recibimos con gusto críticas constructivas, pero nos reservamos el derecho a eliminar comentarios o bloquear usuarios agresivos, ofensivos o abusivos.
Ver los comentarios (0)
Destacados