Nacional


Informes copiados: Fernando Meza, Fuad Chahín y Gustavo Hasbún se suman a la lista

CONTEXTO | Pablo Ovalle | Agencia UNO
  • share
Publicado por
Envíanos tu corrección

Luego de que se conocieran informes plagiados por parte de parlamentarios, se agregan a la lista el diputado del Partido Radical Socialdemócrata (PRSD), Fernando Meza; el diputado DC Fuad Chahín y el candidato al senado de la UDI en la región de La Araucanía, Gustavo Hasbún.

Por su parte, Meza pagó una suma de $2 millones por asesoría y aclaró que ya no trabaja con la persona que le prestó el servicio

En tanto, Chahín, quien habría contratado una asesoría por un monto cercano a $1 millón para conocer la situación de violencia de mujeres en el país, dijo que también habría terminado con el servicio para entregar a la Cámara de Diputados la responsabilidad sobre las asesorías.

Gustavo Hasbún, quien negó referirse al tema, figuró con seis informes de plagio. Además, habría cancelado más de $11 millones.

Nuestros comentarios son un espacio de conversación y debate. Recibimos con gusto críticas constructivas, pero nos reservamos el derecho a eliminar comentarios o bloquear usuarios agresivos, ofensivos o abusivos.
Ver los comentarios (0)
Destacados