La detención de cuatro personas y la incautación de más de 1 kilo de cocaína fue el saldo de un operativo conjunto entre la Brigada de Investigación Criminal de la PDI y la Fiscalía de Villarrica. Fue gracias al operativo “Microtráfico Cero” que se pudo sacar de circulación la droga antes mencionada. Según confirmó el … Continue reading "Detienen a 4 personas e incautan más de un kilo de cocaína en Villarrica"

La detención de cuatro personas y la incautación de más de 1 kilo de cocaína fue el saldo de un operativo conjunto entre la Brigada de Investigación Criminal de la PDI y la Fiscalía de Villarrica.

Fue gracias al operativo “Microtráfico Cero” que se pudo sacar de circulación la droga antes mencionada.

Según confirmó el inspector de la PDI Francisco Albarrán, se trató de dos hombres y dos mujeres los que fueron detenidos en en primera instancia, quienes tenían en su poder 1 kilo 40 gramos de cocaína, avaluada en cerca de 21 millones de pesos.

Junto con recuperar las 280 dosis, las dos mujeres quedaron finalmente en libertad al no estar relacionadas directamente con el delito de tráfico de drogas.

Por su parte, los dos hombres pasarán a control de detención durante esta jornada. De ellos, uno mantiene antecedentes por tráfico.