Nacional


"Sernac móvil" recorrerá 20 comunas de La Araucanía durante septiembre

Amparo Montoya | RBB
  • share
Publicado por
Envíanos tu corrección

20 comunas de La Araucanía recorrerá el Sernac móvil hasta el 30 de septiembre para resolver las dudas y consultas de la ciudadanía.

La iniciativa del Servicio Nacional de Consumidor (Sernac) se desarrolla por segunda vez en el año y en esta oportunidad llegará a 8 comunas de la provincia de Malleco y 12 de Cautín.

El director del Sernac en La Araucanía, Arturo Araya, dijo que la ciudadanía podrá presentar reclamos, realizar consultas y plantear sus dudas.

La mayoría de las quejas es en contra empresas del retail, financieras y telecomunicaciones, que diariamente suman cerca del 70% de los reclamos en La Araucanía.

Los recorridos del Sernac móvil se realizarán hasta el 30 de septiembre entre las 10:00 y las 14:00 horas, mientras que los lugares y fechas los puede consultar en la página web www.sernac.cl.

Nuestros comentarios son un espacio de conversación y debate. Recibimos con gusto críticas constructivas, pero nos reservamos el derecho a eliminar comentarios o bloquear usuarios agresivos, ofensivos o abusivos.
Ver los comentarios (0)
Destacados