Nacional


Firma mensual para hombre que atropelló a su esposa y suegro en Temuco: El último falleció

ARCHIVO | Agencia UNO
  • share
Publicado por
Envíanos tu corrección

Investigado por cuasidelito de homicidio y lesiones menos graves, quedó un trabajador de la Municipalidad de Temuco que atropelló con su camioneta a su conviviente y a su suegro, quien -posteriormente- murió en el Hospital Regional.

El Ministerio Público inició una investigación en contra de José Manuel Jiménez Catriñir de 66 años de edad, quien sin licencia condujo una camioneta Ford Ranger al interior del estacionamiento del condominio Los Confines del sector Las Quilas en Temuco.

Lee también: Hombre atropella a su esposa y su suegro en condominio de Temuco: El último falleció

La maniobra de retroceso que efectuó derivó en el atropello de su conviviente, Francisca Inés Lienlaf y de su padre Juan Antonio Lienlaf, quien sufrió un paro cadiorespiratorio que poco después le costó la vida mientras era atendido en el Hospital de Temuco.

Tras la audiencia en la que se le informaron los cargos que enfrenta, José Jiménez se refirió a lo ocurrido.

La jueza de Garantía, Marcia Castillo Monjes, aplicó la medida cautelar de firma mensual para el imputado, autorizando cuatro meses de plazo para el cierre de la investigación.

Nuestros comentarios son un espacio de conversación y debate. Recibimos con gusto críticas constructivas, pero nos reservamos el derecho a eliminar comentarios o bloquear usuarios agresivos, ofensivos o abusivos.
Ver los comentarios (0)
Destacados