Nacional


Amplían plazo de detención de dos hombres que habrían violado a una joven en Temuco

CONTEXTO | Carlos Quezada | Agencia UNO
  • share
Publicado por
Envíanos tu corrección

Este miércoles se amplió el plazo de la detención de dos hombres presuntos autores de la violación a una joven de 20 años de edad en Temuco, región de La Araucanía.

Los hechos se habrían registrado en una vivienda del sector Pedro de Valdivia en Temuco, hasta donde se habrían trasladado los dos ahora detenidos y la joven víctima, luego de una jornada de esparcimiento en la que habría participado en un local nocturno.

El fiscal Cristián Crisosto precisó que tras seguir ingiriendo alcohol en el departamento de uno de los hombres, la joven víctima ingresó al baño del inmueble, hasta donde habría sido seguida por ambos detenidos para violarla, luego de forzar una puerta.

Al Juzgado de Garantía de Temuco fueron presentados dos hombres -de 28 y 30 años de edad-, a quienes se les amplió el plazo de la detención a la espera de mayores antecedentes sobre el hecho

Por orden de la magistrado, no se pueden difundir aún las identidades de los detenidos.

Nuestros comentarios son un espacio de conversación y debate. Recibimos con gusto críticas constructivas, pero nos reservamos el derecho a eliminar comentarios o bloquear usuarios agresivos, ofensivos o abusivos.
Ver los comentarios (0)
Destacados