Una colisión entre un tren de pasajeros y un camión que transortaba una moto niveladora se registró durante la noche de este lunes en el acceso norte a Temuco. En el lugar, cercano a la población Alcántara, sólo se registraron daños materiales y tampoco existe interrupción del tránsito. El camión se dirigía hacia las instalaciones … Continue reading "Colisión entre tren de pasajeros y camión deja varios daños en acceso a Temuco"

Una colisión entre un tren de pasajeros y un camión que transortaba una moto niveladora se registró durante la noche de este lunes en el acceso norte a Temuco.

En el lugar, cercano a la población Alcántara, sólo se registraron daños materiales y tampoco existe interrupción del tránsito.

El camión se dirigía hacia las instalaciones de una empresa constructora cuando fue impactado por el tren que se desplazaba entre la capital regional y la comuna de Victoria.

Personal de Carabineros se dirigió al sector para efectuar el procedimiento de rigor y poder verificar la forma en la cual se retirarán las máquinas, cuyos escombros quedaron sobre la línea férrea.

Carlos Martínez (RBB)
Carlos Martínez (RBB)