Nacional


Aseguran que conflicto entre Serviu y concesionaria han retrasado puente a Padre Las Casas

Amparo Montoya | RBB
  • share
Publicado por
Envíanos tu corrección

Denuncian que conflictos administrativos entre el Serviu y el Consorcio Paicaví estarían afectando las obras del tercer puente y las mejoras viales en Padre Las Casas.

El proyecto presenta un evidente retraso que mantiene en la incertidumbre a la ciudadanía, pues el contrato finaliza en octubre y el Serviu aún no informa si va a extenderlo.

La presidenta de la agrupación Por el Rescate del Río Cautín, Marina Badilla, dijo que están preocupados.

El candidato a diputado por el distrito 23 Iván Cerda aseguró que el Consorcio Paicaví y el Serviu tienen problemas no resueltos, principalmente respecto a los plazos para concretar la obra.

Radio Bío Bío se contactó con el Serviu y desde la Unidad de Comunicaciones afirmaron que no existen conflictos con la empresa. En tanto, el director subrogante del organismo no se encuentra en Temuco, por lo que se podría conocer una respuesta este viernes.

Nuestros comentarios son un espacio de conversación y debate. Recibimos con gusto críticas constructivas, pero nos reservamos el derecho a eliminar comentarios o bloquear usuarios agresivos, ofensivos o abusivos.
Ver los comentarios (0)
Destacados