Dos personas fallecidas dejó una riña en Victoria y un atropello en Temuco. En el primer hecho hay dos personas fallecidas.

El primero de estos hechos se registró en el terminal de buses de la citada comuna, ubicado en calle Sotomayor, donde se generó una riña que dejó una persona fallecida y dos personas detenidas.

En dicho incidente falleció el dirigente mapuche Luis Flores Huenulao debido a heridas con un arma cortopunzante. El hombre era presidente de la “Comunidad Sánchez” en Victoria y también se desempeñó como dirigente de la Alianza Territorial Mapuche Mariluan.

Fueron dos personas quienes atacaron al dirigente, los que tras el hecho se dieron a la fuga siendo finalmente detenidos durante la madrugada.

A la vez y pasadas las 07:15 horas de este miércoles, ocurrió un accidente de tránsito a la altura del sector Boyeco, donde se encuentra el vertedero de basura.

En el lugar, un bus de la locomoción colectiva que une ambas comunas atropelló y dio muerte a un hombre de aproximadamente 60 años.

En este caso aún no se ha establecido la identidad del fallecido ya que no portaba documentación.