Nacional


MOP asegura que reparación de ruta Tucapel - Los Ángeles está suspendida por mal tiempo

Cedida | Municipalidad de Tucapel
  • share
Publicado por
Envíanos tu corrección

El seremi de Obras Públicas, René Carvajal, dijo que la reparación de la ruta Tucapel-Los Ángeles, está suspendida por mal tiempo.

El alcalde de dicha comuna, Jaime Veloso, anunció que realizarán una demanda colectiva por falta de servicio en la mantención de la ruta que los une con Los Ángeles y algunos caminos rurales.

Lee también: Municipio de Tucapel anunció demanda colectiva contra MOP por mal estado de caminos

René Carvajal aseguró que debido a las malas condiciones atmosféricas, los trabajos en esa ruta están suspendidos, pero esperan que en las próxima semana se reinicien.

Además aclaró que mientras eso no ocurre, la empresa encargada, realiza reparaciones transitorias a los eventos que se extienden a lo largo de la ruta.

Aun así, dijo que la Municipalidad de Tucapel puede presentar las acciones que estime.

Agregó que los trabajos están llevan poco más de un 40% y esperan terminarlo durante este año.

El seremi de Obras Públicas dijo confiar en que si las demandas se concretan, los tribunales le darán la razón al organismo de gobierno que él representa.

Nuestros comentarios son un espacio de conversación y debate. Recibimos con gusto críticas constructivas, pero nos reservamos el derecho a eliminar comentarios o bloquear usuarios agresivos, ofensivos o abusivos.
Ver los comentarios (0)
Destacados