El Gobierno le solicitó la renuncia al director regional de Corfo, Eduardo Vicencio, quien calificó su salida como un ajuste de cuentas, luego de rechazar la opción de convertirse en gobernador de Malleco.

Así lo señaló a través de un comunicado público, detallando que fue el vicepresidente de Corfo quien le comunicó la decisión de apartarlo del cargo, tras la llegada de Nora Barrientos a la Intendencia Regional.

Eduardo Vicencio llegó al cargo en marzo del año 2016. “Agradezco a los ex-intendentes democratacristianos el privilegio de haber desempeñado altas posiciones, todas ellas para servir al desarrollo de la región”, señala parte del comunicado.

En la misiva denuncia que tras no acceder a un ofrecimiento de la subsecretaría del Interior, de ocupar el cargo de gobernador de Malleco, que el Gobierno decidió solicitarle la renuncia como director regional de Corfo.

Desde la Intendencia Regional se limitaron a confirmar el hecho, pero señalaron que este martes la intendenta, Nora Barrientos se referirá a los últimos cambios en su gabinete, que incluye la salida de Jorge Saffirio como director del Serviu.