Nacional


Dos adultos y una menor damnificados tras incendio que destruyó vivienda en La Araucanía

ARCHIVO | Juan Gonzalez | Agencia UNO
  • share
Publicado por
Envíanos tu corrección

Dos adultos y una menor resultaron damnificados tras un incendio que la madrugada de este martes destruyó una vivienda y un vehículo en las cercanías de la localidad de Quepe, junto a la Ruta 5 en la región de La Araucanía.

La familia logró escapar tras el aviso que les entregó la tripulación de una ambulancia que pasaba por el lugar, que advirtió fuego emergiendo desde el entretecho de la casa, ubicada a un costado de la ruta a la altura del kilómetro 685, cercano del recinto donde el pasado 18 de agosto fueron incendiado 18 camiones.

El comandante del Cuerpo de Bomberos de Temuco, Claudio Magofke precisó que al arribo de las primeras unidades, poco después de las cuatro de la madrugada, se pidió de inmediato apoyo al advertir el rápido incremento del fuego que amenazó camiones y vehículos menores en el lugar.

Los voluntarios de Bomberos junto a vecinos del sector, además de rescatar a la familia, también lograron sacar del lugar dos vehículos que estaban junto a la casa que resultó destruida.

Preliminarmente se precisó que el origen y causa del siniestro estaría en una falla del sistema eléctrico, lo que está siendo verificado por personal del Departamento de Estudios Técnicos del Cuerpo de Bomberos de Temuco y del Laboratorio de Criminalística de Carabineros (Labocar).

Nuestros comentarios son un espacio de conversación y debate. Recibimos con gusto críticas constructivas, pero nos reservamos el derecho a eliminar comentarios o bloquear usuarios agresivos, ofensivos o abusivos.
Ver los comentarios (0)
Destacados