Nacional


Cámara Nacional de Comercio: Los hechos de violencia están empobreciendo a La Araucanía

Contexto | Maribel Fornerod | Agencia UNO
  • share
Publicado por
Envíanos tu corrección

Los hechos de violencia que ocurren en La Araucanía están afectando el desarrollo económico y social, eso fue lo que aseguró el presidente de la Cámara Nacional de Comercio, Manuel Melero, quien agregó que los empresarios no le harán el “juego a los terroristas”.

El dirigente llegó hasta Temuco para participar de la charla “Tributación de la Empresa y sus dueños”, instancia en la que se entregaron estrategias de capacitación.

En la oportunidad el presidente de la Cámara Nacional de Comercio, Manuel Melero, se refirió a los hechos de violencia que ocurren en La Araucanía y aseguró que la zona se está “empobreciendo”.

En relación al esfuerzo que han efectuado las autoridades para dar solución, el dirigente dijo que es evidente que han fallado.

Melero agregó que la idea es reunirse con todos los candidatos presidenciales, para manifestar las preocupaciones e incluso intentar que los hechos de violencia que ocurren en La Araucanía y la afectación a los empresarios, sea una prioridad nacional.

Nuestros comentarios son un espacio de conversación y debate. Recibimos con gusto críticas constructivas, pero nos reservamos el derecho a eliminar comentarios o bloquear usuarios agresivos, ofensivos o abusivos.
Ver los comentarios (0)
Destacados