Nacional


Mujer muere atropellada por un camión en el centro de Temuco

Patricio Chandía | RBB
  • share
Publicado por
Envíanos tu corrección

En la mañana de este lunes, una mujer de 51 años murió atropellada por un camión en el centro de Temuco, región de La Araucanía.

La mujer fue identificada como Laura Echeverría Echeverría, quien se desplazaba por calle Aldunate y al momento de cruzar Avenida Caupolicán hacia el poniente fue arrollada por el camión Tolva.

Los testigos del accidente apuntan la responsabilidad a el conductor del vehículo de carga, quien no habría respetado la luz roja de una semáforo.

El teniente de la Siat en Temuco, Eduardo Garrido, dijo que hasta el lugar llegó personal de la Sección de Investigación de Accidentes de Tránsito (Siat) de Carabineros, quienes desarrollaron una serie de pericias para conocer la dinámica de los hechos.

Por varias horas se mantuvo cortado el tránsito en la principal vía de Temuco, debido al trabajo que desarrolló en el lugar Carabineros. El cuerpo de la mujer fallecida fue trasladado hasta el Servicio Médico Legal, para los exámenes tanatológicos de rigor.

Nuestros comentarios son un espacio de conversación y debate. Recibimos con gusto críticas constructivas, pero nos reservamos el derecho a eliminar comentarios o bloquear usuarios agresivos, ofensivos o abusivos.
Ver los comentarios (0)
Destacados