Nacional


Cierran investigación por atentado incendiario a templo evangélico de Padre Las Casas

Carlos Martínez (RBB)
  • share
Publicado por
Envíanos tu corrección

La Fiscalía cerró la investigación por el atentado a un templo evangélico en junio de 2016 en el camino Padre las Casas-Niágara y por lo que había cuatro personas investigadas.

En el Juzgado de Garantía de Temuco el fiscal, Luis Torres, informó ayer la decisión de cerrar la investigación que desde el 10 de junio de 2016 se sigue en contra de los hermanos, Pablo, Benito y Ariel Trangol Galindo, además de Alfredo Tralcal Coche.

Lo anterior, por el delito de incendio terrorista, tras el atentado que afectó el templo ubicado en la ruta Padre Las Casas-Niágara

Además, en la Corte de Apelaciones se revisó la medida cautelar de prisión preventiva de Alfredo Tralcal Coche, resolviendo los ministros mantenerla.

La defensa de Pablo Trangol Galindo solicitó que se agendara para hoy una audiencia en el Juzgado de Garantía, a modo de revisar la medida cautelar que mantiene su representado.

Nuestros comentarios son un espacio de conversación y debate. Recibimos con gusto críticas constructivas, pero nos reservamos el derecho a eliminar comentarios o bloquear usuarios agresivos, ofensivos o abusivos.
Ver los comentarios (0)
Destacados