Nacional


Fuad Chahín no declarará en juicio por caso Luchsinger: Se excusó en agenda legislativa

Fuad Chahín | Agencia UNO
  • share
Publicado por
Envíanos tu corrección

Una excusa para no prestar declaración personalmente como testigo citado por la defensa en el caso Luchsinger MacKay, presentó el diputado de la DC Fuad Chahín.

El congresista ingresó el documento ante el Tribunal Oral de Temuco, donde desde el próximo 21 de agosto y por 53 días hábiles se desarrollará el juicio por el delito de incendio terrorista con resultado de muerte en contra de once acusados.

Chahín, se amparó en su labor parlamentaria y la agenda legislativa para enviar la excusa al Tribunal, aclarando en todo caso que de ser necesaria su declaración, la misma la puede prestar por escrito.

El diputado Fuad Chahín fue citado por la defensa de uno de los acusados por el crimen del matrimonio Luchsinger MacKay, por cuanto horas antes de los hechos, el congresista se habría encontrado en Temuco con él en un cajero automático.

El Tribunal Oral tras recibir la excusa del congresista, dispuso se informara a la defensa que lo presenta como testigo, para los fines que estime pertinentes.

Nuestros comentarios son un espacio de conversación y debate. Recibimos con gusto críticas constructivas, pero nos reservamos el derecho a eliminar comentarios o bloquear usuarios agresivos, ofensivos o abusivos.
Ver los comentarios (0)
Destacados