Nacional


Detienen a hombre acusado de intentar quemar la casa de su conviviente en Collipulli

ARCHIVO | Hernán Contreras | Agencia UNO
  • share
Publicado por
Envíanos tu corrección

Carabineros de Collipulli, en la región de La Araucanía, detuvo a un hombre acusado de intentar quemar la vivienda que comparte con su cónyuge en un presunto caso de violencia intrafamiliar.

Tras discutir con su pareja, el hombre la habría agredido y amenazado con un cuchillo causándole lesiones leves.

No conforme con ello, habría encendido fuego a la vivienda por lo que se solicitó la presencia de Bomberos y Carabineros.

El comisario subrogante de la Segunda Comisaría de Collipulli, Mauricio Campos, dijo a Radio Bío Bío que la víctima, al salir del inmueble, se percató que el imputado trataba de encender una cortina de la cocina.

Atemorizada, se retiró del inmueble saliendo el imputado en su persecución, por lo que la víctima solicitó ayuda en la vía pública, generando con esto que el imputado regresara al domicilio, detalló Campos.

El Departamento Técnico de Bomberos estableció que el incendio tenía dos focos, uno en la separación de la cocina con el living y otro en el sector del living propiamente tal.

Por disposición del Ministerio Público, el hombre quedó detenido y personal de Carabineros del Labocar de Temuco a cargo de la investigación.

Nuestros comentarios son un espacio de conversación y debate. Recibimos con gusto críticas constructivas, pero nos reservamos el derecho a eliminar comentarios o bloquear usuarios agresivos, ofensivos o abusivos.
Ver los comentarios (0)
Destacados