Nacional


Matrimonio de Carabineros detuvo a asaltante durante día libre en Angol

Archivo | Agencia UNO
  • share
Publicado por
Envíanos tu corrección

Un matrimonio de Carabineros detuvieron a un asaltante, mientras se encontraban en su día libre en la comuna de Angol, región de La Araucanía.

Se trata de el Suboficial Edson Sepúlveda de la Prefectura de Malleco y su conyuge la Sargento 2do. Marta Hernández de dotación de la 1ra. Comisaría Angol, quienes presencialron como el sujeto que intentaba arrebatarle la cartera a una mujer en la vía pública la tarde del domingo.

De esta manera los uniformados -que se encontraban de civil- actuaron de inmediato al percatarse del hecho.

Tras esto el delincuente fue detenido y puesto a disposición de la justicia.

Al conocer la situación, el Subcomisario de los servicios de la 1ra. Comisaría de “Angol”, Capitán Damián Nuñez Rojas resaltó la acción destacando “la acción efectuada por este matrimonio de Carabineros, que aún no estando de servicio cumplieron con la misión de entregar seguridad y velar por el bienestar de las personas como así mismo prestar auxilio a la víctima”.

Nuestros comentarios son un espacio de conversación y debate. Recibimos con gusto críticas constructivas, pero nos reservamos el derecho a eliminar comentarios o bloquear usuarios agresivos, ofensivos o abusivos.
Ver los comentarios (0)
Destacados