Nacional


Rojo Edwards inscribió candidatura independiente al Senado por La Araucanía

Archivo | Agencia UNO
  • share
Publicado por
Envíanos tu corrección

Esperando que Chile Vamos “abra los ojos”, el exmilitante de Renovación Nacional, José Manuel “Rojo” Edwards inscribió su candidatura independiente al Senado.

“Esta es la candidatura de la unidad”, así denominó José Manuel “Rojo” Edwards su inscripción independiente al Senado, la que concretó en el Servel de La Araucanía con la presentación de cerca de 2 mil 400 firmas.

Todo esto a pesar que aún no existe acuerdo en Chile Vamos respecto a las listas parlamentarias, las que cierran el 21 de agosto y donde el Rojo espera ganar un cupo para competir en las elecciones de noviembre.

El exmilitante de Renovación Nacional aseguró que no se trata de una medida de presión y más bien es para que el bloque de oposición “abra los ojos”.

El nombre del Rojo Edwards ya había aparecido en el Consejo Regional de la UDI y posteriormente fue confirmado por el presidente de la colectividad en La Araucanía, lo que generó divisiones al interior del partido.

Nuestros comentarios son un espacio de conversación y debate. Recibimos con gusto críticas constructivas, pero nos reservamos el derecho a eliminar comentarios o bloquear usuarios agresivos, ofensivos o abusivos.
Ver los comentarios (0)
Destacados