Nacional


Nombran nueva directora del Liceo Camilo Henríquez de Temuco tras asumir nuevo sostenedor

Liceo Camilo Henríquez de Temuco
  • share
Publicado por
Envíanos tu corrección

Fue presentada la nueva directora del Liceo Camilo Henríquez de Temuco, luego del cambio de sostenedor del establecimiento educacional.

Durante el acto conmemorativo de los 35 años del proyecto educativo, realizado en el aula magna de la Universidad Católica de Temuco, la ex directora Gloria Burgos Gallardo, se despidió de la comunidad camiliana, haciendo presentación oficial de la nueva autoridad académica del liceo, Angélica Inostroza, quien asume el desafío, al alero de la Corporación Educacional El Bosque, que tomó el control del establecimiento.

El Liceo Camilo Henríquez recibió a su primera generación de estudiantes en abril del año 1982, siendo creado un año antes, por un grupo de profesores del entonces Liceo A-28 de Temuco, buscando nuevos horizontes frente al proceso de municipalización de los establecimientos educacionales fiscales.

A 35 años de su gestación, el establecimiento de formación científico-humanista cuenta con 2.850 estudiantes de séptimo básico a cuarto año medio.

Nuestros comentarios son un espacio de conversación y debate. Recibimos con gusto críticas constructivas, pero nos reservamos el derecho a eliminar comentarios o bloquear usuarios agresivos, ofensivos o abusivos.
Ver los comentarios (0)
Destacados