Nacional


Bus del Movimiento por la Familia recorrerá diversas ciudades de La Araucanía

ARCHIVO | Agencia UNO
  • share
Publicado por
Envíanos tu corrección

Un bus profamilia recorrerá la región de La Araucanía manifestando su rechazo a la aprobación del aborto y a leyes que se enmarcan en lo que ellos denominan la ideología de género.

El presidente del Movimiento por la Familia en La Araucanía, Mario Calfullan, dijo que serán más de 100 las organizaciones mapuche-evangélicas las que participarán de una caravana que iniciará en la comuna de Chol Chol, pasará por Nueva Imperial y terminará en la plaza Teodoro Schmidt de Temuco.

El dirigente asegura que no es una iniciativa homofóbica y que simplemente buscan que el Gobierno no permita que en los colegios se enseñe literatura homosexual, además llamarán a castigar con el voto a quienes hayan apoyado la ley de aborto.

La actividad terminará con un culto masivo al aire libre que iniciará cerca de las 12:00 horas en la plaza Teodoro Schmidt.

Nuestros comentarios son un espacio de conversación y debate. Recibimos con gusto críticas constructivas, pero nos reservamos el derecho a eliminar comentarios o bloquear usuarios agresivos, ofensivos o abusivos.
Ver los comentarios (0)
Destacados