Nacional


Ministerio Público designará a dos fiscales preferentes durante visita del Papa a Temuco

Archivo | Agencia France Press
  • share
Publicado por
Envíanos tu corrección

El Ministerio Público de La Araucanía, designará a dos fiscales preferentes para la visita del Papa Francisco a Temuco.

El antecedente fue entregado ayer en Temuco por el fiscal nacional del Ministerio Público, Jorge Abbot, al referirse al trabajo coordinado que están desplegando con ambas policías y otras instituciones, previo a la visita de líder de la iglesia católica, programada para el 18 de enero del próximo año.

La autoridad del Ministerio Público, precisó que las características masivas del evento, con la llegada estimada de miles de personas de la zona sur de Chile y de Argentina, generan la posibilidad de que se cometan delitos para lo cual estarán trabajando en coordinación con ambas policías dos fiscales en calidad de preferentes.

Respecto de quienes serán los fiscales que cumplirán esta función, se precisó que a momento es un tema que está siendo resuelto por el fiscal regional en La Araucanía, Cristián Paredes.

Nuestros comentarios son un espacio de conversación y debate. Recibimos con gusto críticas constructivas, pero nos reservamos el derecho a eliminar comentarios o bloquear usuarios agresivos, ofensivos o abusivos.
Ver los comentarios (0)
Destacados