Nacional


La Araucanía: Nuevos vehículos entregados a Carabineros buscan mejorar tiempo de respuesta

Carlos Martínez (RBB)
  • share
Publicado por
Envíanos tu corrección

Carabineros de la región de La Araucanía recibió el lunes en Temuco 7 vehículos nuevos, los cuales buscan reponer la flota operativa que mantiene en la zona.

Los móviles, adquiridos con fondos institucionales, fueron destinados a unidades operativas de las prefecturas de Villarrica, Cautín y Malleco y fueron entregados en una ceremonia desarrollada en la plaza Aníbal Pinto de la capital regional en presencia de la intendenta, Nora Barrientos.

El jefe de zona, Christian Franzani, precisó que con esta renovación se reemplazan los vehículos que ya tienen su vida útil cumplida, lo que además permite mejorar el tiempo de respuesta en los procedimientos policiales.

La nueva dotación consiste en 3 reténes móviles y cuatro radiopatrullas que fueron destinados a la Novena Comisaría de Pucón, la Octava Comisaría de Temuco y la Tercera Comisaría de Padre Las Casas.

Mientras, otros fueron derivados a la Tenencia Vilcún, Quinta Comisaría de Pitrufquén, Tercera Comisaría de Traiguén y la Séptima Comisaría de Villarrica.

Nuestros comentarios son un espacio de conversación y debate. Recibimos con gusto críticas constructivas, pero nos reservamos el derecho a eliminar comentarios o bloquear usuarios agresivos, ofensivos o abusivos.
Ver los comentarios (0)
Destacados