Nacional


Encuentran muertos a los dos chilenos extraviados en montaña turística de Perú

Facebook
  • share
Publicado por
Envíanos tu corrección

Este martes el Gobierno confirmó que fueron encontrados muertos los dos chilenos que permanecían extraviados en los Nevados Pirámide Garcilaso, una montaña turística en el parque nacional Huascarán de Perú.

De esta manera el Gobernador de Cautín, Ricardo Chancerel, confirmó la muerte de Pablo Gabriel Navarrete Navarrete de 35 años, experimentado guía turístico oriundo de la comuna de Pucón y de Cristóbal Bizarri Lyon de 23 años.

El 17 de julio pasado, la familia de Navarrete supo a través de redes sociales que éste permanecía en el sector Huascarán Sur Escudo en Perú, donde hizo cumbre, en un periplo que mantenía desde hace dos meses, viviendo su pasión, el montañismo.

Sin embargo recién la jornada de este lunes, su familia en Pucón, recibió la noticia que Pablo, junto a Cristóbal Bizarri Lyon de 23 años, además de un andinista ruso no identificado permanecían en calidad de extraviados.

Nuestros comentarios son un espacio de conversación y debate. Recibimos con gusto críticas constructivas, pero nos reservamos el derecho a eliminar comentarios o bloquear usuarios agresivos, ofensivos o abusivos.
Ver los comentarios (0)
Destacados