Nacional


Comienza licitación para construcción del Parque Isla Cautín en Temuco

Seremi de Vivienda y Urbanismo Araucanía
  • share
Publicado por
Envíanos tu corrección

Se inició la licitación para la construcción del Parque Isla Cautín en Temuco por parte del Ministerio de Vivienda y Urbanismo en La Araucanía. Se espera que durante la visita del papa, la obra esté en curso.

El proceso estará abierto hasta el 14 de septiembre y luego se espera conocer el nombre de la empresa que estará a cargo de las obras de la primera etapa del recinto.

La seremi de Vivienda en La Araucanía, Romina Tuma, dijo que la inversión supera los 13 mil millones de pesos y se consideran 870 días para su ejecución.

El Parque Isla Cautín es uno de los recintos que se analiza, pueda ser un lugar para recibir al papa Francisco durante su visita en enero. Sin embargo, desde el organismo estatal precisaron que las obras deberían estar en curso para ese mes.

De acuerdo a la autoridad la primera etapa, que incluye un anfiteatro, una plaza de la infancia y áreas verdes, entre otras, debería finalizar durante el primer semestre del 2019.

Nuestros comentarios son un espacio de conversación y debate. Recibimos con gusto críticas constructivas, pero nos reservamos el derecho a eliminar comentarios o bloquear usuarios agresivos, ofensivos o abusivos.
Ver los comentarios (0)
Destacados