Nacional


52 episodios críticos se han registrado este 2017 en Temuco y Padre Las Casas

ARCHIVO | Agencia UNO
  • share
Publicado por
Envíanos tu corrección

52 episodios críticos que incluyen alertas, preemergencias y emergencias en Temuco y Padre Las Casas se han registrado hasta la fecha este 2017.

La encargada de la Unidad del Aire de la Seremi de Medio Ambiente en La Araucanía, Rocío Toro, dijo que durante los siguientes días continuarán las malas condiciones meteorológicas que propician los episodios críticos.

Consultada por qué no se está entregando el reporte de la tercera estación de monitoreo, ubicada en el campo deportivo Ñielol, indicó que están comparando los resultados porque está funcionando hace poco más de un mes.

De todas formas, Toro reiteró que este año se han registrado menos episodios críticos por la calidad del aire, lo que se explicaría -principalmente- porque las condiciones meteorológicas han sido mejores a las del 2016.

Nuestros comentarios son un espacio de conversación y debate. Recibimos con gusto críticas constructivas, pero nos reservamos el derecho a eliminar comentarios o bloquear usuarios agresivos, ofensivos o abusivos.
Ver los comentarios (0)
Destacados