Nacional


Buscan a adolescente que desapareció hace 21 días en Temuco

Amparo Montoya | RBB
  • share
Publicado por
Envíanos tu corrección

Desde hace 21 días que un adolescente de 16 años permanece desaparecido en Temuco, caso que es investigado como un homicidio por la Policía de Investigaciones (PDI).

La familia de Pedro Inostroza, quien estudiaba en el Liceo Frontera, asegura que la situación es misteriosa porque el joven nunca salía sin avisar y tampoco tenía problemas.

Marisol Cifuentes, cuñada del adolescente, dijo que desde hace 3 semanas que no tienen noticias del menor de edad y que han recibido llamados de personas desconocidas que entregan datos falsos.

Sin esconder su preocupación, la mujer dijo que la situación es compleja pues no tienen ninguna pista del paradero del joven. Según indicó, “parece que se lo tragó la tierra”.

El estudiante vive con su hermano Daniel Inostroza y su cuñada Marisol Cifuentes desde los 11 años, quienes son sus tutores legales.

Cedida a RBB
Cedida a RBB
Nuestros comentarios son un espacio de conversación y debate. Recibimos con gusto críticas constructivas, pero nos reservamos el derecho a eliminar comentarios o bloquear usuarios agresivos, ofensivos o abusivos.
Ver los comentarios (0)
Destacados