Nacional


Detienen en Temuco a hombre que habría tocado partes íntimas de una niña en un bus

ARCHIVO | Agencia UNO
  • share
Publicado por
Envíanos tu corrección

Un hombre de 56 años fue detenido tras ser acusado por tocar las partes íntimas de una adolescente cuando efectuaban un viaje en un bus interprovincial.

Cerca de las 04:00 horas, el personal de Carabineros del Retén Cajón subió a fiscalizar el bus interprovincial, con destino Santiago-Valdivia, en el peaje del acceso norte a Temuco.

En ese momento la niña de 15 años aseguró que un hombre mayor le había realizado tocaciones durante el viaje, por lo cual fue arrestado por los efectivos.

Así lo confirmó el capitán Tomás Ormazábal, de la Tercera Comisaría de Padre Las Casas.

Ante esta situación el hombre fue presentado en el respectivo Tribunal para el control de la detención durante esta jornada en Temuco.

Este artículo describe un proceso judicial en curso. Existe la posibilidad de que los cargos sean desestimados al finalizar la investigación, por lo cual NO se debe considerar al o los imputados como culpables hasta que la Justicia dicte sentencia en su contra (Artículo 4 del Código Procesal Penal)
Nuestros comentarios son un espacio de conversación y debate. Recibimos con gusto críticas constructivas, pero nos reservamos el derecho a eliminar comentarios o bloquear usuarios agresivos, ofensivos o abusivos.
Ver los comentarios (0)
Destacados