Nacional


Mujer embarazada termina grave tras ser agredida por pareja de su ex en Temuco

ARCHIVO | Agencia UNO
  • share
Publicado por
Envíanos tu corrección

Una mujer resultó con lesiones de carácter grave tras ser golpeada por otra luego de una discusión en la que estuvo involucrada su expareja.

El hecho ocurrió el martes en el sector Santa Rosa de Temuco y movilizó a efectivos de la Segunda Comisaría de Carabineros, tras ser alertados sobre la agresión a patadas que una mujer estaba propinando a otra, en presencia de un hombre.

Al arribo de los funcionarios policiales se estableció que la víctima, quien sufrió lesiones de carácter grave en el bajo vientre con abundante sangrado, había llegado al domicilio de su expareja, generándose una discusión en la que intervino una mujer de 25 años de edad, que sería la actual acompañante del hombre de 24 años.

El mayor de Carabineros, Jorge Montre, precisó que la víctima recibió varias patadas en el bajo vientre mientras el hombre la sujetaba de los brazos, por lo que fue derivada al Servicio de Urgencia Obstétrico del Hospital Regional, donde habría manifestado que tenía mas de un mes de embarazo.

La presunta autora de las lesiones y el hombre quedaron detenidos para ser presentados este miércoles al Juzgado de Garantía por lesiones de carácter grave y lesiones en contexto de violencia intrafamiliar respectivamente.

Este artículo describe un proceso judicial en curso. Existe la posibilidad de que los cargos sean desestimados al finalizar la investigación, por lo cual NO se debe considerar al o los imputados como culpables hasta que la Justicia dicte sentencia en su contra (Artículo 4 del Código Procesal Penal)
Si eres víctima o testigo de violencia contra la mujer, denuncia al 149 de Carabineros o recibe orientación en el 800 104 008 del Sernameg
Nuestros comentarios son un espacio de conversación y debate. Recibimos con gusto críticas constructivas, pero nos reservamos el derecho a eliminar comentarios o bloquear usuarios agresivos, ofensivos o abusivos.
Ver los comentarios (0)
Destacados