Nacional


Caso cartolas: 34 de los colectiveros afectados podrían volver a circular en Temuco

Archivo | Agencia UNO
  • share
Publicado por
Envíanos tu corrección

34 colectiveros de Temuco, que dejaron de trabajar luego del retiro de 165 cartolas de recorridos irregulares, podrían volver a las calles de la ciudad tras una resolución que conocerán este viernes.

Tras sostener una reunión con la seremi de Transportes en La Araucanía, Doris Tello, se determinó analizar la situación de todos los afectados en al menos 4 grupos.

Según explicó la vocera de los autodenominados Colectiveros Estafados por el Ministerio de Transporte, Marisol Carvajal, este viernes se resolverá sobre la situación de 34 personas para que puedan retomar sus labores.

Carvajal dijo que espera que la situación resulte favorable para los conductores afectados, pues aseguró que todos compraron un vehículo sin otras intenciones y que es momento que se compruebe la inocencia de los colectiveros que resultaron perjudicados.

Nuestros comentarios son un espacio de conversación y debate. Recibimos con gusto críticas constructivas, pero nos reservamos el derecho a eliminar comentarios o bloquear usuarios agresivos, ofensivos o abusivos.
Ver los comentarios (0)
Destacados