En estado grave continúa el trabajador que recibió una descarga eléctrica en la comuna de Cunco. El hombre permanece internado en una clínica privada de Temuco.

Según los antecedentes recabados por la Inspección del Trabajo, el hombre subió a instalar unos banderines comerciales en el exterior de un supermercado.

Mientras realizada dicha labor, por razones que aún no se han precisado, hizo contacto con los cables del tendido eléctrico que están en la vía pública, cayendo al suelo desde una altura aproximada de cuatro metros.

La directora regional del Trabajo, Maite Núñez, confirmó que el hombre mantiene un contrato de trabajo vigente y anticipó que se han encontrado algunas irregularidades.

La investigación comprobó que su empleadora le brindó los primeros auxilios en el mismo lugar del accidente, mientras esperaban los vehículos de emergencia, lo que aparentemente le salvó la vida.

La información extra oficial indica que el hombre ha debido enfrentar al menos cuatro paros cardíacos en todo el tiempo que ha estado recibiendo atención médica.