Nacional


Murió niña de 6 años, única sobreviviente de accidente en ruta que une Freire y Villarrica

Cristian Cerna | RBB
  • share
Publicado por
Envíanos tu corrección

Esta mañana se dio a conocer el fallecimiento de la niña de 6 años, quien era la única sobreviviente de un grave accidente de tránsito ocurrido el jueves en la ruta que une Freire y Villarrica.

De acuerdo a lo indicado, se trata de Andrea Vásquez Ciudad, quien permanecía internada en estado grave en el Hospital Regional de Temuco.

Lee también: Un matrimonio y su hija murieron tras colisión frontal en ruta que une Freire y Villarrica

Su cuerpo fue trasladado hasta el SML y la fiscalía ya está en conocimiento del deceso.

De esta manera, la pequeña se convirtió en la quinta víctima fatal tras el accidente.

Según informó radio Bío Bío, la mañana del jueves dos vehículos colisionaron frontalmente en la ruta, debido a una maniobra de adelantamiento en una curva a la altura del sector Catrico.

A causa del impacto, los padres de la menor, Claudio Vásquez Faúndez de 33 años y Patricia Ciudad Guitérrez de 36 años y su hermana, Ignacia Vásquez Ciudad de 9 años, murieron de forma inmediata.

En tanto la conductora del otro vehículo involucrado, María Elena García Bornand de 63 años, resultó herida de gravedad y horas más tarde murió al interior del recinto asistencial.

Nuestros comentarios son un espacio de conversación y debate. Recibimos con gusto críticas constructivas, pero nos reservamos el derecho a eliminar comentarios o bloquear usuarios agresivos, ofensivos o abusivos.
Ver los comentarios (0)
Destacados