Nacional


4 sujetos armados ingresaron a sucursal de Entel en Temuco: todos fueron detenidos

Cristian Cerna (RBB)
  • share
Publicado por
Envíanos tu corrección

La tarde de este viernes, 4 sujetos armados llegaron hasta la oficina de Entel ubicada en avenida Alemania con Senador Estabanez a fin de robar dicha sucursal.

El mayor de Carabineros Max Soldan, jefe de la Octava Comisaría de Temuco, dijo que tras cometer el ilícito los individuoshuyeron a pie del lugar, transportando los equipos al interior de 2 maletas.

En primera instancia, dos de ellos fueron detenidos por personal de civil a los pocos metros del lugar del asalto.

Pasadas las 14:30 horas, los otros dos sujetos fueron detenidos por personal de la SIP, por lo que ahora todos se encuentran en el hospital de Temuco a fin de constatar lesiones para posteriormente ser derivados a una unidad policial.

El oficial indicó que no hay clientes, trabajadores ni Carabineros lesionados, además precisó que ninguno de los detenidos tiene antecedentes policiales ni penales.

Los 4 hombres, que registran residencia en la comuna de Conchalí, en la región Metropolitana, serán puestos a disposición de la justicia durante la mañana de este sábado.

Cristian Cerna (RBB)
Cristian Cerna (RBB)
Nuestros comentarios son un espacio de conversación y debate. Recibimos con gusto críticas constructivas, pero nos reservamos el derecho a eliminar comentarios o bloquear usuarios agresivos, ofensivos o abusivos.
Ver los comentarios (0)
Destacados