Nacional


Cerca de mil personas al día se espera que visiten el parque y volcán Villarrica

Contexto
  • share
Publicado por
Envíanos tu corrección

Un refuerzo de las medidas preventivas para quienes visitan la zona lacustre y en especial el volcán Villarrica, fue lo que realizó Carabineros y la Corporación Nacional Forestal (Conaf) en La Araucanía.

Las autoridades efectuaron una reunión de coordinación para conocer las acciones que se llevarán a cabo durante las vacaciones de invierno, ya que se espera una alta visita de turistas.

El director de la Conaf en La Araucanía, David Jouannet, explicó algunas de las medidas que se aplicarán para quienes visiten el parque Villarrica y el volcán.

Por su parte, el prefecto subrogante de la Prefectura de Carabineros en Villarrica, el comandante Miguel Ángel Irribarra, dijo que se estima la visita de cerca de mil personas al día.

Las autoridades reitaron el llamado para que las personas que visitan los parques y reservas de Conaf se registren antes de comenzar sus recorridos, esto debido a los reiterados extravíos que han ocurrido durante el último tiempo en la región.

Nuestros comentarios son un espacio de conversación y debate. Recibimos con gusto críticas constructivas, pero nos reservamos el derecho a eliminar comentarios o bloquear usuarios agresivos, ofensivos o abusivos.
Ver los comentarios (0)
Destacados