Nacional


Mujer es detenida ingresando marihuana en una pasta de dientes a la cárcel de Temuco

Carlos Martínez | RBB
  • share
Publicado por
Envíanos tu corrección

Una mujer de 54 años de edad fue detenida en el acceso a la cárcel de Temuco, al ser sorprendida intentando ingresar droga en un tubo de pasta dental.

Personal de Gendarmería advirtió el hecho cuando la mujer identificada sólo con las iniciales M.A.V.P. llegó al recinto para visitar a un interno.

Los gendarmes, alertados por el penetrante olor de la droga, informaron lo ocurrido al fiscal de turno del Ministerio Público, quien dispuso que efectivos de la Sección OS 7 de Carabineros adoptaran el respectivo procedimiento, según lo detalló el teniente de Carabineros, Walter Quezada.

La mujer será presentada mañana al Juzgado de Garantía para ser investigada por microtráfico de drogas y en el momento habría manifestado que la droga tenía como destino al compañero de celda de un familiar.

Nuestros comentarios son un espacio de conversación y debate. Recibimos con gusto críticas constructivas, pero nos reservamos el derecho a eliminar comentarios o bloquear usuarios agresivos, ofensivos o abusivos.
Ver los comentarios (0)
Destacados