Nacional


Detienen a 2 sujetos por porte ilegal de arma y robo a vivienda en Temuco

Archivo
  • share
Publicado por
Envíanos tu corrección

Dos hombres fueron detenidos por Carabineros por porte ilegal de arma de fuego y robo a una vivienda en Temuco. Uno de los detenidos mantiene antecedentes penales.

Cuando Carabineros de la Octava Comisaría realizaban diligencias para dar con el paradero de los autores de este último ilícito, realizando un control vehicular a un automóvil con dos personas sospechosas en su interior, estos intentaron darse a la fuga, siendo detenidos por los uniformados.

Al interior del vehículo se encontró gran cantidad de especies producto del robo, ocurrido poco antes en el sector Tromen y además se encontró un revólver calibre 32 con 6 cartuchos.

Según el mayor de Carabineros, Max Soldán, el arma será periciada por el Laboratorio de Criminalística de Carabineros para determinar su origen.

El vehículo en que se movilizaban los hombres, de 19 y 36 años, no mantiene encargo por robo y uno de los detenidos tiene antecedentes penales.

Ambos serán presentados este martes al respectivo control de la detención.

Nuestros comentarios son un espacio de conversación y debate. Recibimos con gusto críticas constructivas, pero nos reservamos el derecho a eliminar comentarios o bloquear usuarios agresivos, ofensivos o abusivos.
Ver los comentarios (0)
Destacados