Nacional


Funcionario de La Araucanía denuncia que mujer amenazó con acusarlo de acoso sexual

Archivo
  • share
Publicado por
Envíanos tu corrección

Un funcionario de la Unidad de Administración y Finanzas de la Intendencia de La Araucanía ingresó una denuncia a la Fiscalía por el delito de amenazas en contra de una empresaria regional.

Según los antecedentes presentados por el ingeniero comercial, los hechos se dan en el marco de un concurso público para el suministro de agua potable rural, a través de camiones aljibes.

La dueña de un de estos camiones reclamó telefónicamente en contra del funcionario, por sentirse afectada en el reemplazo de una de las máquinas en la comuna de Padre las Casas.

Ante el reclamo, el funcionario de la Intendencia le respondió que cualquier queja se debe hacer a través del mismo sistema en mercado público, según la Ley 19.886.

Frente a esta respuesta la mujer habría amenazado al funcionario con presentar un denuncia por acoso sexual, antecedentes que el ingeniero comercial decidió poner a disposición de la Fiscalía.

Nuestros comentarios son un espacio de conversación y debate. Recibimos con gusto críticas constructivas, pero nos reservamos el derecho a eliminar comentarios o bloquear usuarios agresivos, ofensivos o abusivos.
Ver los comentarios (0)
Destacados