Nacional


Evalúan denunciar por notable abandono de deberes a seremi de Transportes en La Araucanía

Cristian Cerna | RBB
  • share
Publicado por
Envíanos tu corrección

Evalúan denunciar por “notable abandono de deberes” a la seremi de Transportes y Telecomunicaciones de La Araucanía, Doris Tello, debido a la entrega irregular de cartolas.

Los dueños y conductores de los colectivos que fueron retirados de circulación tras detectar que sus permisos para operar fueron otorgados fuera del marco de la ley, volvieron a machar por las calles de Temuco cuestionado la gestión de la representante regional del Ministerio de Transportes.

La vocera de los transportistas, Marisol Carvajal, anunció que denunciarán a la seremi Doris Tello, por no detectar a tiempo e impedir que la irregularidad ocurra.

Transportistas cuestionaron a la seremi del ramo por negarse a otorgar permisos provisorios mientras se resuelve qué ocurrirá con las 165 cartolas que fueron otorgadas de manera irregular.

La dirigente lamentó que les impidan trabajar por un error administrativo al interior de la institución que debería haber velado por el correcto cumplimiento de la ley.

Nuestros comentarios son un espacio de conversación y debate. Recibimos con gusto críticas constructivas, pero nos reservamos el derecho a eliminar comentarios o bloquear usuarios agresivos, ofensivos o abusivos.
Ver los comentarios (0)
Destacados