Nacional


Madre de carabinero detenido en Bolivia: No sabemos nada de él

Vladimir Sáez (RBB)
  • share
Publicado por
Envíanos tu corrección

Continúa la preocupación por parte de la familia del suboficial de Carabineros, Jaime Díaz, quien junto al cabo segundo, Nicolás Morales, fueron detenidos en la frontera con Bolivia por parte de la policía de ese país.

La madre del suboficial Díaz, Magdalena Pezo, recibió a Radio Bío Bío en Angol, y señaló que no sabe nada de su hijo de momento, sólo lo que se ha informado: su detención en el país vecino.

Lee también: La primera imagen de los dos carabineros detenidos en Bolivia

“La preocupación como mamá no más, qué le puede pasar, cuánto tiempo lo irán a tener por allá y la distancia, porque estamos tan lejos. Yo estoy lejos de él, yo estoy acá en Angol y él en Iquique. Esa es mi preocupación, esperando que no le pase nada”, indicó la madre del uniformado a La Radio.

“(…) de lo que pasa con Bolivia, no entiendo nada de eso”, agregó.

Como madre, Pezo espera que su hijo esté de vuelta pronto para que vuelva al encuentro con sus hijos y esposa, en el norte, y para que ella, en Angol, pueda finalmente volver a la tranquilidad.

Vladimir Sáez (RBB)
Vladimir Sáez (RBB)
Vladimir Sáez (RBB)
Vladimir Sáez (RBB)
Nuestros comentarios son un espacio de conversación y debate. Recibimos con gusto críticas constructivas, pero nos reservamos el derecho a eliminar comentarios o bloquear usuarios agresivos, ofensivos o abusivos.
Ver los comentarios (0)
Destacados