Nacional


Caso colectivos: acusan falta de voluntad de seremi para solucionar problema

Archivo | Agencia UNO
  • share
Publicado por
Envíanos tu corrección

Indignados se encuentran los colectiveros de Temuco que fueron afectados por el caso de los cartones de recorridos falsos, asegurando que la Seremi de Transportes en La Araucanía no tiene voluntad para solucionar la situación.

Hace algunos meses la autoridad retiró 165 cartolas las que, supuestamente, serían revisadas por separado para determinar alguna reparación o la devolución del documento.

La vocera de los autodenominados Colectiveros Estafados por el Ministerio de Transportes, Marisol Carvajal, dijo que desde hace dos meses están esperando una respuesta y agregó que al menos se podría otorgar un permiso provisorio.

Incluso la dirigente recordó la reunión que sostuvieron con la ministra de Transportes, Paola Tapia, que fue hace 3 semanas y donde se tomaron acuerdos que aún no se cumplen.

Carvajal aseguró que llegarán hasta las últimas consecuencias. Mientras que el lunes nuevamente marcharán por las calles de Temuco.

Nuestros comentarios son un espacio de conversación y debate. Recibimos con gusto críticas constructivas, pero nos reservamos el derecho a eliminar comentarios o bloquear usuarios agresivos, ofensivos o abusivos.
Ver los comentarios (0)
Destacados