En desarrollo está el juicio oral en contra de Sabino Catrilaf Quidel, uno de los imputados por el crimen del matrimonio Luchsinger Mackay por porte ilegal de arma de fuego y municiones. Este cargo, la defensa logró separarlo del caso central (la muerte del matrimonio) y por lo tanto durante este jueves se está realizando … Continue reading "Realizan juicio contra imputado en crimen Luchsinger Mackay por porte de arma y municiones"

En desarrollo está el juicio oral en contra de Sabino Catrilaf Quidel, uno de los imputados por el crimen del matrimonio Luchsinger Mackay por porte ilegal de arma de fuego y municiones.

Este cargo, la defensa logró separarlo del caso central (la muerte del matrimonio) y por lo tanto durante este jueves se está realizando el juicio en contra del comunero, en donde la fiscalía pide 3 años y 1 día por la tenencia de la escopeta, más 541 días por las municiones.

Si bien en primera instancia este juicio estaba pautado para dos días, según se indicó y en base a la dinámica del mismo, podría terminar durante la tarde.