Nacional


Detienen a dos adolescentes acusados de asesinar a comerciante de Loncoche

Cristian Cerna | RBB
  • share
Publicado por
Envíanos tu corrección

Por los delitos de robo y homicidio podrían ser formalizados los adolescentes de 15 años que fueron detenidos por Carabineros tras el asalto y agresión a un comerciante de Loncoche.

La víctima, identificada como José Carrasco Jara de 57 años, murió en el Hospital Regional de Temuco, donde se mantenía internado luego de ser atacado por 3 personas que ingresaron a su negocio con sus rostros cubiertos, lo apuñalaron y lo golpearon con un fierro en la cabeza para sustraer dinero en efectivo y especies.

El hecho ocurrió en el local comercial ubicado en Barros Arana 837, a unos 100 metros de la Sexta Comisaría.

El coronel de Carabineros Iván Ketterer, dijo que los menores habrían reconocido su participación en los hechos.

Los 2 detenidos tienen residencia en la misma comuna, uno de ellos tiene antecedentes policiales y mantenía una orden de detención pendiente.

El jefe de la sección OS9 Araucanía, Juan Manuel Payeras, dijo que el tercer involucrado está plenamente identificado y continúan las diligencias para concretar su detención.

Al allanar el domicilio de uno de los detenidos se encontró parte de las especies sustraídas, que consistiría en joyas de fantasía.

Nuestros comentarios son un espacio de conversación y debate. Recibimos con gusto críticas constructivas, pero nos reservamos el derecho a eliminar comentarios o bloquear usuarios agresivos, ofensivos o abusivos.
Ver los comentarios (0)
Destacados