Nacional


Desconocidos roban más de $5 millones en especies desde tienda deportiva en Temuco

ARCHIVO | Agencia UNO
  • share
Publicado por
Envíanos tu corrección

Utilizando el método del alunizaje, desconocidos ingresaron a una tienda deportiva de Temuco, robando aproximadamente 5 millones de pesos en especies.

Un automóvil Mazda 323 que había sido sustraído poco antes del ilícito fue el vehículo utilizado para romper la puerta de acceso al local comercial que está ubicado en calle Claro Solar 922, en el centro de la capital regional.

El fiscal Jorge Mandiola dijo que el botín está compuesto principalmente por camisetas de Colo Colo y de la Universidad de Chile.

Por instrucción de la Fiscalía, las pericias en el lugar del robo quedaron a cargo del Laboratorio de Criminalística de Carabineros (Labocar) y de la sección OS9 de la misma institución. Mientras que las diligencias en el vehículo que fue encontrado en el sector Pedro de Valdivia, en Temuco, quedaron a cargo del Servicio de Encargo y Búsqueda de Vehículos (SEBV) de la policía uniformada.

Hasta este momento no hay personas detenidas.

Nuestros comentarios son un espacio de conversación y debate. Recibimos con gusto críticas constructivas, pero nos reservamos el derecho a eliminar comentarios o bloquear usuarios agresivos, ofensivos o abusivos.
Ver los comentarios (0)
Destacados