Nacional


Detienen a hombre acusado de atacar con un cuchillo carnicero a un carabinero

Archivo | Agencia Uno
  • share
Publicado por
Envíanos tu corrección

Un hombre de 30 años fue detenido tras atacar con un cuchillo carnicero a un carabinero en Temuco, la madrugada de este domingo.

El individuo, que registra nueve detenciones por diversos delitos, logró ser reducido y fue aprehendido por el delito de homicidio frustrado contra Carabineros de servicio.

El hecho se registró cuando efectivos policiales verificaban la situación de un domicilio ubicado en calle Nahuelbuta, alrededor de las 02:00 horas de esta madrugada.

Al percatarse de esta situación, el ahora detenido, habría sacado el arma que guardaba bajo un colchón, y se habría abalanzado sobre el sargento segundo Cristian Huenqueo.

Este artículo describe un proceso judicial en curso. Existe la posibilidad de que los cargos sean desestimados al finalizar la investigación, por lo cual NO se debe considerar al o los imputados como culpables hasta que la Justicia dicte sentencia en su contra (Artículo 4 del Código Procesal Penal)
Nuestros comentarios son un espacio de conversación y debate. Recibimos con gusto críticas constructivas, pero nos reservamos el derecho a eliminar comentarios o bloquear usuarios agresivos, ofensivos o abusivos.
Ver los comentarios (0)
Destacados