Nacional


Dos detenidos intentaron escaparse de tribunal en La Araucanía durante su formalización

ARCHIVO | Agencia UNO
  • share
Publicado por
Envíanos tu corrección

Dos hombres que habían sido detenidos por Carabineros, acusados por un robo de vehículos, intentaron escaparse del Juzgado de Garantía de Lautaro mientras se desarrollaba su formalización. El hecho ocurrió luego que el juez solicitara su prisión preventiva, por lo que los imputados se pusieron de pié e intentaron huir.

Según se indicó, los sujetos forcejearon con gendarmes e incluso habrían intentado sustraer el arma de servicio a uno de los funcionarios que estaba en la sala.

Rápidamente lograron ser reducidos, llegando al lugar personal de Carabineros de la Primera Comisaría de Lautaro y de la Policía de Investigaciones, quienes aplicaron un cierre perimetral.

Los dos internos fueron derivados al hospital de Lautaro a constatar lesiones, siendo trasladados posteriormente al penal. Se estima que este sábado serán presentados nuevamente a una audiencia.

Cabe destacar que un gendarme resultó con lesiones leves producto del incidente.

Nuestros comentarios son un espacio de conversación y debate. Recibimos con gusto críticas constructivas, pero nos reservamos el derecho a eliminar comentarios o bloquear usuarios agresivos, ofensivos o abusivos.
Ver los comentarios (0)
Destacados