Nacional


Conoce la fecha para postular al recambio de calefactores en Padre Las Casas y Temuco

Archivo | Agencia Uno
  • share
Publicado por
Envíanos tu corrección

Hasta el 4 de julio los habitantes de Temuco y Padre Las Casas podrán postular al primer llamado para el recambio de calefactores del Ministerio de Medio Ambiente.

Durante este 2017 el Ministerio de Medio Ambiente pretende entregar 2 mil calefactores, que se sumarán a los cerca de 4 mil que se han otorgado desde que entró en vigencia el Plan de Descontaminación Atmosférica.

En esta oportunidad se entregará un total de 420 estufas, entre pellet y parafina, con una inversión que alcanza los 473 millones de pesos.

El seremi de Medio Ambiente en La Araucanía, Marco Pichunmán, explicó los requisitos para postular al recambio y agregó que para el segundo llamado, las personas que no resulten favorecidas, no deberán presentar sus documentos nuevamente.

En el segundo llamado el Ministerio de Medio Ambiente pretende sumar otros 1595 calefactores que se agregarían a los más de 4 mil que ya han sido entregados en Temuco y Padre Las Casas.

Nuestros comentarios son un espacio de conversación y debate. Recibimos con gusto críticas constructivas, pero nos reservamos el derecho a eliminar comentarios o bloquear usuarios agresivos, ofensivos o abusivos.
Ver los comentarios (0)
Destacados